Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Pato Araujo revela si estará o no en la quinta temporada

El campeón en la última edición de Exatlón se animó a hablar de lo que será el futuro de su carrera

Pato Araujo habló sobre su paso en Exatlón.Foto: Instagram @araujo.patriciogCréditos: Instagram @araujo.patriciog
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pato Araujo ha sido uno de los atletas más polémicos que ha pasado por las playas de Exatlón Mexico. Cada intervención del exfutbolista siempre generó expectativas en la audiencia y una de las grandes preguntas es si volverá para la quinta temporada.

Ser uno de los participantes que generaba tanta controversia parece ser un ingrediente perfecto en la producción para mantener su elevado rating; sin embargo, Araujo aún mantiene sus dudas a pesar de haber alzado el trofeo el pasado 4 de abril.

¿Pato Araujo en quinta temporada de Exatlón?

A través de un en vivo en sus redes sociales, el exjugador de Chivas habló sobre lo que fue su paso por el programa y respondió algunas preguntas del público, incluida una sobre si le gustaría estar de regreso en la próxima edición del reality deportivo favorito de la televisión. 

"Me encanta competir día a día, pero hoy hay unos proyectos muy importantes tanto como para Zudi (su esposa y también exparticipante) como para mí, que vamos a dar todo de nosotros para poder cumplirlos. Quizá en este momento diría que no, más adelante no sé si se pueda dar la oportunidad, pero estoy muy feliz y agradecido con el Exatlón", agregó el también exjugador de Puebla.

Por otro lado, Pato se dio el tiempo de responder si dentro de sus planes en el ámito personal contempla convertirse en padre y recordó la famosa predicción que hizo la famosa astrologa Mhoni Vidente, quien aseguró que la pareja de deportistas tendrán gemelos. 

"A mí me encantaría que fuera un niño y una niña para para poder vivir la experiencia de criarlos como padre. Yo creo que eso sería lo más bonito que nos podría pasar. Sí hay planes para eso", sentenció el ganador de la cuarta temporada en la rama varonil. 

EM