Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Mati Álvarez regresó a los circuitos por el Día del Niño (VIDEO)

La estrella del equipo de los Titanes retó a cinco niños en el programa de este viernes de Venga la Alegría

Instagram: @vengalaalegriatvaCréditos: Instagram: @vengalaalegriatva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez se convirtió en el ejemplo a seguir de varios niños por todo lo que hizo en la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

La heptatleta poblana tuvo destacadas actuaciones en los circuitos y demostró ser una mujer de valores, pues no se involucró en ninguna polémica y siempre trató de mantener unido al equipo rojo.

Este viernes, Mati Álvarez enfrentó a cinco niños en una competencia que organizó la producción de Venga la Alegría.

La tricampeona dijo estar orgullosa por haber motivado a millones de niños a que realicen alguna actividad física.

"La verdad es que estoy muy contenta. Es un programa excelente porque motiva a los niños a seguir del lado del deporte".

Antes de que comenzara el juego, los niños le dijeron a la conductora Laura G que sus atletas favoritos son Doris del Moral, Casandra Ascencio, Heliud Pulido, Pascal Nadaud y David Juárez, mejor conocido como la 'Bestia'.

Instagram: @vengalaalegriatva

Reeditan final femenil del Exatlón México

En el pasillo principal de las instalaciones de TV Azteca instalaron un globo inflable y en dos mesas colocaron unos cubos para que los niños los tirarán con bolsas de arena tal y como lo hicieron los deportistas de alto rendimiento en el reality show que condujo Antonio Rosique.

Mati Álvarez le ganó a los cinco niños y, a pesar de que ya estaba un poco cansada, logró derrotar de forma bastante dramática a William Valdés.

TV Azteca festejó a lo grande el Día del Niño. La gente de Venga la Alegría también invitó a la tercera eliminada de Survivor México. Bella de la Vega perdió ante Guillermo Dorantes en el último Juego de Extinción.

Evelyn Guijarro le ganó a Roger González y después perdió ante Mati Álvarez, en un emocionante duelo que hizo recordar el que tuvieron hace unas semanas en las playas de la República Dominicana.

EG