Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Extrañas a los Titanes? Estos son sus mejores Tik Toks

Después de un mes del final del reality, los aficionados echan de menos a los atletas que tanto tiempo apoyaron en la competencia

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue dando de qué hablar aunque ya tenga un mes de haber terminado. Los aficionados echan de menos a sus atletas predilectos, con los que se encariñaron durante varios meses, por ello buscan en sus redes sociales todo lo relacionado con ellos. 

Aunque comenzó el Survivor México, muchos televidentes se quedaron engachados con lo que fue el reality deportivo, con ganas incluso de que pase pronto el tiempo y sea tiempo de pensar en la quinta temporada del Exatlón. 

Aunque algunos atletas se manejan para volver a las playas de competencia, muchos pasan el tiempo recuperándose de lesiones, con sus carrera políticas o subiendo contenido a sus redes, ahora con más ímpetu de lo que lo hacían antes. 

Fueron los del equipo rojo los que pudieron ganarse el cariño de muchos televidentes, fans del reality, en parte porque fue el equipo donde más polémica hubo, además de parejas amorosas y el gran rendimiento deportivo de sus atletas.

Aquí algunos de los Tik Toks creados por los exparticipantes del Exatlón México del lado de los Titanes, quienes al final se llevaron el reality con las victorias en la final de Mati Álvarez y Patricio Araujo. 

FDR