Exatlón

Exatlón México: Atleta confiesa que sí tendría pagina de Onlyfans

Luego de su participación en el reality show deportivo, podría incursionar en otras actividades fuera del deporte
viernes, 30 de abril de 2021 · 08:24

Hace ya casi un mes que finalizó la cuarta temporada del Exatlón México, y los atletas han estado realizando diferentes actividades, algunos de ellos regresaron a sus actividades, mientras otros ya cambiaron por completo el rumbo. 

Tal podría ser el caso de uno de los integrantes del equipo de los Héroes, el jugador de futbol americano y empresario regiomontano Keno Martell, quien hizo una interesante revelación para sus fan en redes sociales. 

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, 'The Playmaker' fue cuestionado sobre cuestiones de su vida personal, entre ellas si tenía novia, a lo cual respondió que no. 

Sin embargo, una de las preguntas que más llamó la atención de los seguidores, fue la duda sobre cuándo abriría su cuenta en OnlyFans, pero se lo tomó con humor. 

Entre otras de las preguntas que le hicieron, fue si aparecería en la quinta temporada del Exatlón México, algo que en principio negó rotundamente, pero será cuestión de tiempo para saber si llegará o no. 

JV

Otras Noticias