Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez contó el día que estuvo a punto de ser raptado

El campeón del CMB y de la AMB en las 168 libras dijo que una señora se lo quiso llevar cuando vendía paletas en el transporte público de Guadalajara

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez contó en una entrevista con Graham Bensinger que tuvo una infancia bastante complicada y que en una ocasión casi lo secuestran por andar solo en las calles de Guadalajara.

El reconocido boxeador mexicano se subía a los camiones para vender las paletas que hacían sus padres, un día se dio cuenta que una mujer lo estaba siguiendo y tuvo que correr para no ser raptado.

"Cuando tenía cinco años, me quiso robar una señora y llevarme con ella. Se me hizo raro y dije 'me está siguiendo, me está siguiendo', casi llegando a la paletería de mi papá, salió mi hermano y le dije lo que estaba pasando, me dijo que corriera".

En su camino había mucha gente, se cayó y la mujer lo agarró del pie, pero no se lo llevó porque su hermano fue a ayudarlo.

El ‘Canelo’ contó que la señora se lo quiso llevar porque según se parecía al hijo que le robaron en los Estados Unidos.

Una vez que llegaron las autoridades, su padre tuvo que dar su versión de los hechos y presentar varios documentos para demostrar que el pequeño pelirrojo en realidad era su hijo.

“Le conté a mi papá todo lo que pasó y tuvo que ir a demostrar que yo era su hijo”.

Su hermano no corrió con la misma suerte

Saúl Álvarez reveló en esa misma entrevista que se fue a vivir a los Estados Unidos debido a que se sentía muy inseguro en México.

De hecho, contó que hace poco más de dos años años secuestraron a uno de sus ocho hermanos y durante tres días estuvo negociando con los delincuentes para que no le hicieran daño y lo dejaran en libertad.

El pugilista tapatío, considerado como el 'mejor libra por libra’ en la actualidad, interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes, pero los policías no le quisieron ayudar.

“Me contestaron que me había vuelto loco”.

Instagram: @canelo

EG