Sábado 17 de Febrero 2024
MLB

¡Se vaciaron las bancas! Se arma pleito en el Cardinals vs Reds (VIDEO)

Apenas en el tercer día de actividades oficiales dentro de la temporada 2021 de Grandes Ligas, ya se dio el primer conato de bronca en el diamante

El momento del pleito en el Reds vs Cardinals.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el tercer día oficial de juegos de la temporada 2021 de Grandes Ligas los ánimos se encendieron. Fue en el encuentro entre los Cincinnati Reds y los St. Louis Cardinals donde se vaciaron las bancas por un conato de bronca que hubo en el diamante. 

Fue en una jugada donde la ofensiva la tenían los Reds, que buscaban apuntarse otra carrera, en el duelo que en ese momento marchaba 2-6 a su favor. 

El jardinero derecho Nick Castellanos se barrió para sumar otra carrera a favor de los Reds, pero en el intento por poncharlo, Jake Woodford se barió de la misma manera y alcanzó a golpear al jugador de Cincinnati. 

Castellanos se levantó y le gritó la carrera en su cara, a forma de reclamo, mientras Woodford aún en el suelo buscaba responderle. El catcher de St. Louis Yadier Molina entró al quite y encaró a Nick, con quien empezó la discusión. 

En es momento las bancas salieron a separar a los suyos y comenzaron los empujones sobre el plato de bateo del diamante en el Great American Ball Park.

La cosa no pasó a mayores y el juego terminó con victoria de los Reds 9-6 sobre los Cardinals. Aquí el video. 

Ahora hubo más empellones antes de que se restableciera momentáneamente el orden. Pero cuando los lanzadores de los dos equipos volvían al bullpen, se enfrentaron en los jardines.

Castellanos fue el único pelotero expulsado. El dominicano Arístides Aquino lo sustituyó y abrió el sexto inning con un jonrón.

FDR