Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Heliud Pulido quería ser de los Héroes? Casandra lo revela

Al campeón panamericano le hubiera gustado vestirse de color azul durante su participación en la cuarta temporada

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin lugar a dudas Heliud Pulido fue uno de los atletas que pasó por muchos altibajos emocionales y físicos a lo largo de las 31 semanas del Exatlón México, pero a pesar de todo, siempre demostró sus deseos de ganar. 

Pero a pesar de haber sido uno de los elementos que daba la cara por el equipo de los Titanes, parece ser que le hubiera gustado formar parte de los Héroes, o al menos así lo dijo Casandra Ascencio.

Tras haber quedado eliminado a manos de Javi Márquez, el remador olímpico se retiro al hotel para descansar, donde ya lo esperaban su novia Pamela Verdirame y Doris del Moral

Sin embargo, en una declaración de la basquetbolista en sus Instagram Stories, llamó a Pulido un Héroe de clóset, pues en algún momento habría expresado sus deseos de vestirse de azul, al igual que Pame. 

Helud Pulido comprometido 

Más tarde Helidu Pulido habló sobre su participación en la cuarta temporada del Exatlón México, señalando que a pesar de darlo todo, se sentía en duda con todos los que lo apoyaron en estas 31 semanas. 

Pero después a volver a entrar a redes sociales y percatarse de los mensaje de cariño de todo el público y sus familiares, se sintió agradecido y dejo atrás ese sentimiento de haber fallado por no poder llegar a la Gran Final. 

JV