Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Estas son las mejores FOTOS del finalista Pato Araujo

El exfutbolista mexicano ha demostrado estar a la altura del reto en su segunda participación y se volvió a colocar en la final

Instagram @araujo.patriciogCréditos: Instagram @araujo.patriciog
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de las más de 30 semanas de la cuarta temporada del Exatlón México, uno de los personajes más polémicos del programa ha sido el exfutbolista Pato Araujo, quine se ha metido en más de una problema. 

El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, que militó para equipos como Chivas y Puebla, se metió en varios líos a lo largo de su segunda participación en el reality show. 

Desde cruces de palabras con Cecy Wushu, pelea a golpes con Keno Martell, su boda con Zudikey Rodríguez y hasta una discusión con su propia mujer, así como problemas internos en el equipo. 

A pesar de todo lo ocurrido, Pato demostró ser un deportista de gran nivel y se volvió a instaurar en la Gran Final del Exatlón México, y en esta ocasión espera ganarlo, pues en la anterior cayó ante Aristeo Cázares. 

Por ese motivo te dejamos algunas de las mejores postales del exfutbolista a lo largo de la cuarta temporada del popular reality show deportivo de la televisión mexicana. 

JV