Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así fue romántico reencuentro entre Heliud Pulido y Pamela Verdirame

La exjugadora del Monterrey y el atleta que fue a los JJOO de Río de Janeiro 2016 se hicieron novios en el Exatlón

Instagram: @pameverdirameCréditos: Fuente: Instagram @pameverdirame
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Heliud Pulido se reencontró con su novia Pamela Verdirame luego de que se quedó a un paso de llegar a la Gran Final de la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

Después de haber estado alejados durante varios meses, el piragüista y la futbolista se volvieron ver y presumieron su amor en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la exjugadora de Monterrey escribió un emotivo mensaje dedicado al atleta que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Estoy muy orgullosa de ti, tu valentía y entrega me han enseñado muchísimo. Jamás había conocido a una persona con la fortaleza que tú tienes. Me siento muy afortunada de tener al hombre que tanto admiro a mi lado, uno que me hace sentir segura y en paz, alguien que me llena de tranquilidad”.

Instagram: @pameverdirame

Heliud Pulido le declaró su amor a Pamela Verdirame antes de que saliera por primera vez del popular programa que conduce Antonio Rosique, pues hay que recordar que tuvo una segunda oportunidad gracias a las miles de votaciones que recibo en la aplicación e TV Azteca.

¿CUÁLES SON SUS PLANES?

Pamela Verdirame desea ser fichada por un equipo de la Liga MX Femenil para volver a marcar muchos goles como lo hizo durante su paso con Monterrey, club con el que jugó del Apertura 2017 al Clausura 2019.

Heliud Pulido fue eliminado por Javier Márquez y ahora se ahora se enfocará en su disciplina para poder buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

EG