Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Mati Álvarez se muda por nuevo trabajo fuera del deporte?

'Terminator' dejó Puebla y desde hace unas semanas ha estado viviendo con una tía en la Ciudad de México

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez dejó Puebla y se mudó a la Ciudad de México luego de que ganó la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

Desde entonces, ‘Terminator’ ha aparecido en varios de los programas más importantes de TV Azteca, como Venga la Alegría, Mimí Contigo y la Resolana.

La estrella del equipo rojo ganó por segunda ocasión de manera consecutiva el trofeo y el millón de pesos que se puso en juego en el popular reality show.

Por el momento, la heptatleta está viviendo con una de sus tías, pero ha estado buscando algunos departamentos, pues tiene la intención de independizarse lo más pronto posible.

En una de sus historias, contó que dentro de los próximos días regresará a la casa de sus padres porque tiene que recoger algunas cosas, entre ellas una copa y varias medallas.

¿Qué planes tiene?

Los seguidores del Exatlón México se han manifestado por medio de las redes sociales para pedir que Mati Álvarez se una al elenco de Venga la Alegría y trabaje de manera permanente al lado de famosos como Laura G, Cynthia Rodríguez y el Capi Pérez.

Y es que la atleta de alto rendimiento se ha ganado el respeto y el cariño de los televidentes gracias a su inteligencia, belleza y carisma.

De acuerdo a varios medios de espectáculos, está pensando en tomar un curso de conducción para que en un futuro no muy lejano le puedan dar una oportunidad en la pantalla chica.

Mati Álvarez ha salido con exparticipantes como Evelyn Guijarro, Yusef Farah y Pascal Nadaud, con quien está trabajando en un proyecto de la empresa de cervezas Amstel Ultra.

De igual forma, la ‘Golden Champion’ se ha ido de fiesta con Denisse Novoa del Exatlón Estados Unidos y Ximena Duggan de Survivor México.

Instagram: @matialvarezs

EG