Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Kikín Fonseca olvida los micrófonos para "fichar" con un equipo de beisbol

El exfutbolista fue anunciado como nuevo 'refuerzo' de los Venados de Mazatlán y, además, recibió la invitación de unirse al Mazatlán FC.

Foto: Venados de MazatlánCréditos: Foto: Venados de Mazatlán
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico sorprendieron este mediodía a sus aficionados con la 'contratación' del exfutbolista y comentarista de televisión, Francisco 'Kikín' Fonseca, como refuerzo para la Temporada 2021.

“Contratado como refuerzo ya estás. Te seguimos viendo en septiembre para la pretemporada y en octubre para el inicio de la Temporada”, escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

El anuncio, en tono de broma, se dio después de que 'Kikín' fuera invitado por el dueño de TV Azteca y el Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, para convertirse en refuerzo de los Cañoneros de cara a la fase final del Guardianes 2021. 

“¿Kikín, así que ya andas practicando para jugar con los Venados?, mejor vete a entrenar al Kraken del Mazatlán FC. Es más, te voy a invitar a que vayas al palco cuando pasemos a la liguilla de la Liga MX”, publicó el empresario.

Kikín le responde a Ricardo Salinas

El exjugador de Pumas y Cruz Azul siguió el juego por redes sociales y aceptó 'unirse' al equipo de beisbol, en caso de que los mazatlecos logren el boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Estoy puesto si logran colarse a la liguilla mi Ricardo Salinas, mientras me sigo preparando por si los Venados me requieren”, compartió.

El ida y vuelta entre Fonseca y Salinas Pliego sirvieron para que los Venados subieran una foto en sus redes sociales, con la imagen del exfutbolista como nueva contratación.