Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Keno Martell se PELEÓ con un atleta, además del Pato Araujo

El exparticipante de la cuarta temporada tuvo problemas con otro atleta, en la tercera temporada, debido a su estrategia para eliminar rivales.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Keno Martell terminó su participación en el Exatlón México, luego de varias semanas de una lucha intensa entre ‘Titanes’ y ‘Héroes’. Su salida sorprendió a un sector del público, que siguió semana a semana las acciones en el reality show deportivo, a pesar de algunos conflictos en los que se vio involucrado en esta cuarta temporada.

Originario de Monterrey, Nuevo León, Keno construyó una carrera deportiva a partir de varias disciplinas; entre ellas, el tiro al blanco, buceo y futbol americano, un mundo en el que se convirtió en especialista tras varios años de entrenamientos y partidos oficiales.

Dentro del reality show deportivo, Martell protagonizó polémicos momentos con compañeros y rivales, con los que estuvo -incluso- a punto de terminar a los golpes.

Entre ellos, Pato Araujo, campeón de la cuarta temporada, con quien llegó a los jaloneos en la cancha del Exaball. Tras un intenso duelo, el jugador de futbol americano terminó con la camisa rota mientras Araujo recibió algunos empujones de su rival.

No obstante, Pato no fue el único atleta con el que Keno tuvo diferencias. En la tercera entrega de Exatlón, también se ganó la enemistad de varios participantes que pasaron por el programa.

Foto: Captura de pantalla

¿Cuál fue la otra pelea de Keno Marttel?

En el afán de llegar a la final, Keno realizó una estrategia para eliminar a Kennya Pacheco, mandando aa Steph Gómez al 'Duelo de eliminación' para dejar fuera a la hermana de Rommel Pacheco.

El plan salió a la perfección, pues Kennya quedó eliminada por la practicante de jiu-jitsu brasileño.

No obstante, la suerte del regiomontano cambió días después, cuando su hermano Carlos Martell fue eliminado.

Rommel Pacheco, hermano de Kennya, aprovechó el momento para mandarle un contundente mensaje en Twitter.

“¿Karma?”, escribió el clavadista en un polémico tweet que llamó la atención de todos los seguidores de Exatlón.