Miércoles 21 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez abrirá cerca de 100 gasolineras en México y llevarán su nombre

El campeón mexicano confesó su deseo de convertirse en uno de los millonarios del mundo, con su entrada en la industria de los combustibles.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Más allá de su carrera como boxeador y los campeonatos que ha sumado en la categoría de los pesos supermedianos, Saúl 'Canelo' Álvarez habló en una entrevista con el periodista Graham Besinger de otra de sus pasiones: los negocios.

'Canelo', que enfrentará el próximo 8 de mayo a Billy Joe Saunders, en la pelea de unificación de sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, confesó su idea de convertirse en uno de los millonarios del mundo con sus inversiones.

"Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo, pero me gusta aprender. Hoy yo me podría retirar y vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero", dijo. 

Canelo invertirá en la industria gasolinera

Al margen de los próximos combates que tiene pactados este año, y de las bolsas millonarias que expone arriba del ring, el boxeador tapatío dijo que ha invertido su dinero en las bienes raíces y que, en un corto plazo, entrará en la industria gasolinera, en la que abrirá cerca de 100 plazas en todo México.

"Me gustan las bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy", agregó.

Hasta 2019, Álvarez tenía el contrato más importante en la historia del deporte, cuando firmó su vínculo con la empresa DAZN, por 365 millones de dólares en un periodo de 5 años. No obstante, a finales del 2020, terminó su relación y emprendió una nueva etapa de forma independiente.

En los últimos meses, el pugilista ha sido desbancado sus anteriores ganancias con tres nuevos acuerdos que incrementaron sus bienes.

AJ