Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Aficionados de Chivas asisten a la práctica del equipo y arman carnaval (VIDEO)

Un grupo de seguidores del Rebaño amenizó el trabajo de los futbolistas en Verde Valle, en la previa del partido contra los Tigres de la UANL.

Foto: Twitter @ChivasCréditos: Foto: Twitter @Chivas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la recta final del Guardianes 2021, Chivas consiguió tres victorias consecutivas y entró en la pelea por un lugar al repechaje. Después de pasar momentos críticos, en los que incluso la continuidad del técnico Víctor Manuel Vucetich estuvo en duda, el Rebaño encontró la calma en el momento más necesario.

A falta de una fecha, y con amplias posibilidades de ubicarse en el cuarto o quinto lugar, los rojiblancos apaciguaron la presión y entrenaron con sus aficionados en las instalaciones de Verde Valle. 

Con bombos, banderas y trapos gigantes, varios integrantes del principal grupo de animación del Rebaño animaron el trabajo de los futbolistas en el campo de entrenamiento y mostraron su apoyo previo al siguiente encuentro ante Tigres.

La práctica, encabezada por Vucetich y su cuerpo técnico, duró más de hora y media en medio del carnaval en las gradas, donde también hubo baile, aplausos y agradecimiento por parte de los jugadores.

Jugadores de Chivas liman asperezas con sus aficionados

Al final del entrenamiento, los jugadores del Rebaño aplaudieron el gesto de los fanáticos del equipo que estuvieron en todo momento en su lugar, con cubrebocas y sana distancia.

"Hoy entrenamos en Verde Valle con el apoyo de nuestra gente", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Este sábado, Chivas recibe a los Tigres de la UANL en el Estadio Akron y está obligado a ganar, para seguir con vida en el repechaje y así no depender de nadie; el empate o la derrota puede complicarle su situación.

AJ