Domingo 18 de Febrero 2024
BEISBOL

AMLO juega al béisbol con 'Zurdo' Ortiz y recuerda frase de Babe Ruth (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su práctica de bateo con el exjugador de los Diablos de México y rememoró al legendario 'Bambino'.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, compartió en sus redes sociales una práctica de bateo con el expelotero de los Diablos Rojos del México, Alfredo 'Zurdo' Ortiz, y recordó una frase de Babe Ruth, el legendario 'Bambino' de los New York Yankees.

A través de sus redes sociales, el mandatario mostró el poder de su pegada con el bat y se animó a narrar la última jugada de la tarde, volándose la barda con un imparable.

"Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano "Zurdo" Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: «No se puede vencer a quien no sabe rendirse", publicó.

¿Quién es Alfredo 'Zurdo' Ortiz?

El 'Zurdo' Ortiz, figura de los Diablos Rojos del México, fue el lanzador que acumuló más juegos ganados en la historia del equipo y apenas en marzo tuvo que ser hospitalizado por Covid-19.

"¡Se acabó el juego!", exclamó el presidente, luego de conectar el último lanzamiento de Ortiz sobre el diamante.

Las prácticas de bateo son una de las principales actividades recreativas de López Obrador, debido a su pasión por el llamado 'Rey de los Deportes'. En más de una ocasión, el mandatario ha mostrado su apoyo a los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas, como Julio Urías y Víctor González.

AJ