Jueves 15 de Febrero 2024
MLS

Chicharito celebra triplete con Los Angeles Galaxy, con nueva canción (VIDEO)

El delantero mexicano fue laureado por el cuadro angelino, luego de su primer 'hat-trick' en la Temporada 2021 de la Major League Soccer.

Foto: Twitter @LAGalaxy_esCréditos: Foto: Twitter @LAGalaxy_es
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el triplete de Javier Hernández ante el New York Red Bull, y con una renta de goles de cuatro en dos partidos, Los Angeles Galaxy celebró el momento individual que vive el delantero mexicano y publicó un nuevo corrido en sus redes sociales.

"Sacas tu cabalidad, por tu buen ritmo de juego para definir al arco, y ubicar a tus compañeros, por tu gran velocidad y en el lugar correcto, para burlar al contrario en el preciso momento", refirió la letra de la canción.

A través de un video en sus cuentas oficiales, los angelinos resaltaron la recuperación futbolística del canterano de Chivas, quien dijo haberse preparado "como nunca" en el inicio de la campaña en la MLS.

 "Asi cantamos hoy, eres grande Chicharito", continuó el mensaje musical del Galaxy.

"Muchos comentan tu fama y ya hasta lo han comparado, si siguen con estas ganas ya no me lo realizaron, Javier Hernández su nombre, Chicharito es apodado, por ser un gran goleador su público se ha ganado", concluyó el tema.

Líder de la Conferencia Este y máximo romperredes

Con dos victorias en fila, el Galaxy se posicionó como líder de la Conferencia Este con seis puntos, seis goles a favor y cuatro en contra. Del total de sus tantos, Hernández hizo cinco, lo que lo mantiene hoy como líder de goleo de la temporada.

'Chicharito' se planteó este año la posibilidad de volver a la Selección Mexicana, a falta de poco más de un año para el inicio del Mundial de Qatar 2026. No obstante, el técnico Gerardo Martino ha dicho que no lo tiene contemplado (todavía) para futuras convocatorias.