Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

Tunden a Anuel AA en redes por derrota de Masvidal ante Usman en UFC 261

El reggaetonero puertorriqueño estuvo al lado de Jorge Masvidal en su caminata al octágono, pero todo cambió cuando Kamaru Usman lo noqueó y desató las burlas en redes sociales

Jorge Masvidal y Anuel AA, antes de pelea de UFC 261 ante Usman.Foto: Instagram @anuelCréditos: Instagram @anuel
Por
Escrito en TENDENCIAS el

UFC 261 confirmó el dominio de Kamaru Usman en la categoría del peso wélter. El nigeriano derrotó por nocaut a Jorge Masvidal para retener su título y seguir siendo el mejor luchador libra por libra de las artes marciales mixtas. La derrota del nacido en Miami, Florida desató múltiples comentarios, sobre todo por la aparición del reggaetonero puertorriqueño, Anuel AA.

La velada de UFC 261 contó con grandes peleas como las victorias de Rose Namajunas y Victoria Shevchenko ante Zhang Weili y Jessica Andrade, respectivamente, aunque también con la trágica lesión de Chris Weidman en su combate ante Uriah Hall, en una imagen que recorre al mundo.

Pero la pelea estelar de la noche en Jacksonville contó con las presencias de Usman y Masvidal. El estadounidense fue totalmente local ante el nigeriano, pero ni así pudo cambiar el favoritismo para el campeón mundial, quien con un gran golpe al rostro en el segundo round terminó por decretar su victoria y la retención del Campeonato de peso wélter de la UFC.

De esta manera, Kamaru Usman se mantiene en lo más alto de las 170 libras y presume de seguir siendo el mejor libra por libra de la UFC, sobre todo tras el retiro de Khabib Nurmagomédov. Para Masvidal, leyenda de la disciplina, se le va una oportunidad importante, aunque piensa en el futuro y en una mancuerna con Anuel.

Anuel AA es tundido en redes por derrota de Masvidal

Masvidal es siempre favorito para el público por su nombre, su leyenda y por el carisma que ha mostrado a lo largo de su carrera en las artes marciales mixtas. Sin embargo, desató una ola de comentarios y burlas por ir acompañado a la pelea por el cantante Anuel AA.

Ambos han unido fuerzas para proyectar aún más el futuro de las artes marciales. En redes sociales, ambos presentaron su propia organización de Bare Knuckle llamada Gamebred Fighting Championship.

El gusto de la leyenda del trap por los deportes de contacto y las ideas del gran luchador buscan llevar a otro nivel a los deportes de contacto y éste es el inicio de una mancuerna, que promete traer novedades.

Sin embargo, en la función de UFC 261, Anuel AA fue víctima de burlas y hasta algunos memes por haber entrado junto a Masvidal en la presentación ante Usman. Algunos usuarios catalogaron al reggaetonero como "de mala suerte" o lo acusan de haberle "echado sal" al estadounidense.

HA