Tendencias

Tiger Woods presume primera FOTO, en muletas, tras el accidente en Los Angeles

Es la primera aparición del golfista, más allá de publicaciones en redes sociales, después de su volcadura y posterior operación
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:43

El golfista estadounidense Tiger Woods publicó una foto en su red social de Instagram en la que aparece con muletas y sonriendo en el jardín de la residencia que posee en Jupiter (Florida).

Woods, de 45 años, que tiene un pequeño yeso que le cubre el tobillo derecho, se mostró en público por primera vez desde que el pasado 23 de febrero sufrió un grave accidente de tráfico en las afueras de Los Ángeles (California).

El exnúmero uno del mundo sufrió múltiples lesiones en la pierna y el pie derechos en el accidente, que ocurrió mientras se dirigía a un evento corporativo de una empresa a la que representa.

Woods, 15 veces campeón de torneos mayores, estuvo hospitalizado durante casi un mes antes de regresar a casa desde Los Ángeles a mediados de marzo.

Es la primera actualización que Woods ha dado desde el 16 de marzo, cuando anunció que había regresado al sur de Florida.

En el pie de foto, Woods, de pie junto a su perro, Bugs, dijo que el trabajo que se estaba realizando en su campo de práctica de tres hoyos avanzaba más rápido que su recuperación.

"Mi campo avanza más rápido que yo. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel. El mejor amigo del hombre", escribió el golfista en su cuenta oficial de Instagram. 

A dos meses del accidente de Woods

Según un informe policial publicado hace dos semanas, Woods viajaba a casi el doble del límite de velocidad permitido en un tramo peligroso de la carretera. Se creía que iba a más de 130 kilómetros por hora y chocó contra un árbol a 120 kilómetros por hora.

El accidente es el tercer incidente de tránsito en el que participa Woods después de haber chocado anteriormente en Florida mientras tenía problemas maritales que le costaron el divorcio.

Luego fue detenido tras haberse quedado dormido en una carretera cercana a su domicilio y encontrarse bajo los efectos del alcohol y la medicación que tomaba para controlar el dolor de espalda, de la que había sido operado anteriormente.

-Con información de EFE.

FDR