Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Ella es la guapa hermana de Ana Lago (FOTOS)

La gimnasta regiomontana ha presumido a su hermana en varios de los lives que ha hecho en su Instagram

Instagram: @analago95Créditos: Instagram: @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago fue eliminada de la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’ a principios de años, pero sigue dando de qué hablar gracias a que ha estado muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde está por alcanzar el 1.5 M de seguidores.

En las últimas semanas, la gimnasta ha realizado varias transmisiones en vivo y se puede ver que tiene una gran relación con sus amigos y familiares, especialmente con su hermana mayor.

La oriunda de Monterrey, Nuevo León, se convirtió en una de las atletas más queridas y a la vez más odiadas, pues tuvo grandes actuaciones en la República Dominicana, pero también protagonizó varias polémicas que seguramente le dieron mucho ranking al reality show de TV Azteca.

¿Quién es su hermana?

Algunos de los seguidores de Ana Lago se han dado una vuelta por el perfil de su guapa hermana Nancy. En su carrete hay varias fotografías con las que podemos deducir que es un amante de los animales y de los deportes, pues levanta pesas en el gimnasio y asiste a clases de natación.

Instagram: @nancielago
Instagram: @nancielago

¿Cómo le fue a Ana Lago en el Exatlón?

En los últimos episodios, Ana Lago solamente se juntó con su amigo Heliud Pulido y juntos criticaron a la pareja conformada por Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, quien se llevó el trofeo y el millón de pesos tras haber derrotado a Javier Márquez.

Tras su salida, la exintegrante del equipo rojo vivió momentos muy complicados, pues se tuvo que someter a una operación en la rodilla, por una lesión que sufrió durante las grabaciones del programa deportivo.

En la primera temporada, Ana Lago estuvo muy cerca de alcanzar la gloria y se quedó en el segundo lugar debido a que no pudo derrotar a Macky González en la Gran Final.

EG