Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Casandra Ascencio revela cómo es su estado tras operarse (VIDEO)

La basquetbolista tuvo que entrar al quirófano por dolencias en el hombro, en el pie y en la rodilla, pero ya se está recuperando

Twitter: @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio preocupó a sus miles de seguidores al anunciar que este viernes iba a ser sometida a tres operaciones debido a que sintió varias molestias físicas durante su participación en la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

En sus redes sociales, la basquetbolista, que formó parte del equipo azul, dijo que iba a tener una triple intervención: en el hombro, en la rodilla y en el pie.

La tarde del sábado, Casandra Ascencio subió tres historias para dar detalles sobre su estado de salud y darles cierta tranquilidad a sus seguidores de Instagram, quienes le mandaron miles de mensajes de ánimo a la jugadora de la Selección Mexicana y del Club Gamos de la LMBP, que se está recuperando en el Hospital Mocel de la Ciudad de México.

“Hola a todos. Desde ayer salí. Sí estuvo complicado, fue un proceso largo. Gracias a todos por preocuparse. He estado leyendo todos sus mensajes, saben que los quiero mucho. Espero recuperarme pronto. No se explican cómo sobreviví tanto tiempo con el hombro así. La rodilla también, me dijeron que tenía la rodilla de una persona de 65 años”.

Se exigió al máximo durante el reality show

Casandra Ascencio clasificó a las semifinales del Exatlón gracias a que Zudikey Rodríguez decidió abandonar la competición luego de que le informaron que dos de sus familiares (tío y abuelo) estaban intubados por Covid-19; sin embargo, la ‘MVP’ fue eliminada por su compañera Evelyn Guijarro.

Tras su eliminación, la estrella de los Héroes realizó una exhaustiva gira de medios, pues apareció en varios de los programas más importantes de TV Azteca, como, por ejemplo, Venga la Alegría, Mimí Contigo y La Resolana del Capi Pérez.

Hace unos días, Casandra Ascencio se fue de vacaciones a Cancún, Quintana Roo, en donde se encontró a sus excompañeros Doris del Moral, Gloria Murillo, Pamela Verdirame y Heliud Pulido.

EG