Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez sorprende al estrenar NUEVA imagen (FOTO)

La heptatleta tricampeona del popular reality show deportivo, ya cerró un ciclo con su nuevo look en redes sociales

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que Mati Álvarez es una de las atletas más queridas y respetadas por los fanáticas del Exatlón México, tras haberse coronado en la tercera y cuarta temporada, además de la Copa Exatlón. 

La heptatleta de 25 años no sólo se ha tenido que sobreponer a los circuitos dentro de la competencia, sino también en la vida, donde en varias ocasiones ha mencionado se debió superar críticas por su orientación sexual así como problemas familiares. 

Pero afortunadamente, Mati se ha logrado anteponer a todos y desde su aparición en el Exatlón México, demostró su hambre de ganar y así fue desde su participación en la tercera temporada. 

Misma situación en la Copa Exatlón contra los atletas de otros países, así como en la cuarta temporada del popular reality show deportivo, coronándose como la reina definitiva del programa. 

Sin embargo, las 31 semanas de competencia le ocasionaron problemas en su vida personal tras su ruptura con su pareja Irene Sampedro, pero ahora ha demostrado sobrellevar la situación de la mejor forma. 

En sus redes sociales ha demostrado que ha dejado atrás la imagen que conocimos con un nuevo look, diferente que recibió toda la aceptación en redes sociales. 

JV