Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Cómo salió la operación de Heliud Pulido?

El atleta de Titanes tuvo que ser sometido a una cirugía por problemas físicos que arrastraba desde el programa

Heliud Pulido tuvo que ser operado tras el Exatlón.Foto: Instagram @heliudpulidoCréditos: Instagram @heliudpulido
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los participantes consentidos del público durante la última temporada de Exatlón México fue Heliud Pulido, quien el día de ayer tuvo que ser sometido a una operación en la rodilla que había retrasado desde hace tiempo y que finalmente llegó la tarde del jueves.

Horas más tarde de anunciar que entraría a cirugía, el propio Pulido publicó un video a través de sus stories de Instagram donde agradeció el apoyo de sus seguidores y dio detalles de su intervención quirúrgica.

Así se encuentra el atleta de Exatlón

"Ya estamos aquí de regreso gracias a Dios la operación fue un éxito, todo salió súper bien. Les quiero agradecer a todos de todo corazón porque han estado al pendiente de mí ", declaró Heliud.

El participante en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se dijo listo para pasar a la siguiente etapa de su recuperación y agradeció a todos los doctores que participaron en su operación, incluido el médico de Exatlón que ya lo había atendido previamente de la misma lesión en la rodilla. 

"Ahora viene la parte más importante que es la rehabilitación, yo sé que es la parte más difícil, pero va a ser lo mejor para regresar pronto a mis actividades físicas. Gracias de verdad a todos por estar siempre al pendiente de mí" agregó el atleta.

Cabe señalar que en todo este proceso Heliud ha sido acompañado por su novia Pamela Verdirame, atleta que también estuvo presente en la última temporada de Exatlón pero que salió con varias semanas de anticipación respecto a Pulido.

El exintegrante de Titanes es una de las grandes peticiones para lo que será la quinta temporada del reality deportivo, pero se desconoce si los tiempos de recuperación serán suficientes para llegar el próximo mes de julio a las playas de República Dominicana.

EM