Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Aristeo Cázares dice una GROSERÍA en pleno programa (VIDEO)

El ganador de la segunda temporada tuvo un pequeño desliz durante una dinámica en televisión abierta y en horario familiar

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A tres semanas de haber finalizado la cuarta temporada del Exatlón México, los protagonistas del popular reality show deportivo de Azteca Uno, siguen participando en algunos programas de TV Azteca. 

Así ha sido el caso de Aristeo Cázares, quien junto con su hermano Ernesto, Dan Noyola, Cecy Wushu entre otros, han estado presentes en las transmisiones de Venga la Alegría. 

Los atletas han formado parte de algunas de las dinámicas del estelar matutino de Azteca Uno, como los juegos de palabras que acostumbran realizar. 

Sin embargo, Aristeo, en una de ellas con la palabra 'P', se le salió decir una grosería en plena transmisión en vivo, tras decir 'Put*', lo cual le ocasionó un castigo. 

Aristeo, ganador de la segunda temporada del Exatlón México y también presente en la cuarta, tuvo que recibir toques eléctricos como sanción dentro de la propia dinámica. 

Esto ocasionó risas entre sus compañeros atletas, así como una reacción de sorpresa entre el resto de los conductores de Venga la Alegría. 

JV