Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Sarah Kohan reaccionó así al VIDEO de Chicharito con su nueva conquista

La modelo australiana publicó un curioso mensaje al ver que el futbolista mexicano comenzó a salir con una influencer

Instagram: @ch14_Créditos: Instagram: @ch14_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sarah Kohan publicó un misterioso mensaje luego de que se transmitió en televisión un video de Javier Hernández teniendo una cena con Caitlyn Chase en un lujoso restaurante de California.

Desde hace varios meses, la modelo australiana y el delantero mexicano han estado separados, por lo que muchas personas creen que el siguiente mensaje fue una indirecta para el goleador.

"A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen... Cierto, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es lo es el amor. El amor es mantener la promesa de todos modos".

En el programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’ aseguran que Javier Hernández ya le pidió el divorcio a Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos: Noah y Nala.

Javier Hernández ha salido con varias mujeres en este año, primero se le relacionó sentimentalmente con la modelo Lourdes Motta y después con su nutrióloga Mary Shenouda.

El surgido de las Fuerzas Básicas de las Chivas brilló en el inicio de la temporada 2021 de la MLS, pues el fin de semana marcó dos de los tres goles que le metió el LA Galaxy al Inter de Miami.

¿Quién sería la nueva conquista del Chicharito?

Caitlyn Chase es una empresaria estadounidense de 33 años, quien tiene un sitio web llamado ‘Caviar & Cashmere’, en el que toca temas de moda y belleza.

La influencer, que tiene más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ha trabajado con grandes marcas, entre ellas Chanel, Hermes, Nespresso y Louis Vuitton.

Instagram: @caitlynchase

EG