Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Heliud es hospitalizado de emergencia tras sufrir lesión

El ex participante de 'Titanes' será sometido a una cirugía en la rodilla, luego de aquejar varias molestias desde el desarrollo del programa.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Heliud Pulido, ex participante de 'Titanes' y uno de los finalistas de la cuarta temporada, tuvo que ser operado de emergencia debido al problema que aqueja en la rodilla, la cual le quedó afectada de su participación en el Exatlón México.

Desde su participación en la tercera entrega del reality show deportivo, Heliud demostró que tenía una fortaleza importante y eso lo llevó a destacar como el mejor hombre de la competencia, en la que se consagró como campeón.

Posteriormente, en la Copa Exatlón, también se alzó con el triunfo  y quedó a un paso de llegar a la Gran Final de la cuarta entrega, de no ser por haber caído en la semifinal con Javi Márquez, de 'Héroes'.

Fue entonces que se quedó sin la oportunidad de llegar a la lucha por el título junto con Patricio Araujo, quien resultó ganador. A lo largo de la edición, sin embargo, Heliud enfrentó varias lesiones y situaciones grupales que afectaron su rendimiento.

Una cirugía de emergencia

Este jueves, trascendió un video en el que el atleta mexicano apareció internado en un hospital, antes de realizarse la operación de la rodilla. De acuerdo con información que empezó a circular en redes sociales, pasará varios días en el nosocomio para recuperarse. 

Pulido explicó en un video que es una operación que desde hace tiempo se tenía que realizar, pero finalmente será este jueves cuando el competidor de los Titanes se la realice. 

Con ello, las posibilidades de verlo en una siguiente temporada del Exatlón México no están descartadas, siempre y cuando los tiempos coincidan con la planeación del programa.