Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Exparticipante pide ayuda para su madre con cáncer (VIDEO)

Georgina Torres necesita dinero para pagar la operación de su madre y por ese motivo rifará una bicicleta vintage y 7 mil pesos

Georgina Torres en un circuito del Exatlón.Instagram: @ginatorrestCréditos: Instagram: @ginatorrest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Torres atraviesa por un momento sumamente complicado, pues su madre fue diagnosticada con un tumor cancerígeno llamado adenocarcinoma y necesita dinero para poder pagar una parte de su tratamiento, así lo aseguró en un video que subió a su cuenta de Instagram.

La atleta que participó en la tercera temporada del Exatlón México rifará una bicicleta vintage y 7 mil pesos en efectivo.

Espera contar con el apoyo de miles de personas porque su mamá tiene que ser operada lo más pronto posible para evitar que el cáncer se siga expandiendo.

“No la he pasado nada bien. Mi mamá fue diagnosticada con cáncer. Necesito que me ayuden. Quienes me conocen saben que ella es muy importante en mi vida”.

En sus redes sociales publicó el número de cuenta y la clabe interbancaria para que las personas que deseen participar en las rifas hagan sus depósitos. El boleto para participar por el dinero en efectivo tiene un valor de 200 pesos, mientras que el de la bicicleta cuesta 100 pesos.

El video de Georgina Torres fue visto por Alely Hernández, Mati Álvarez, Casandra Ascencio y Christian Anguiano, quienes también participaron en el popular reality show deportivo de TV Azteca.

¿Quién es Georgina Torres?

Es una gimnasta y ciclista que nació en Guadalajara, Jalisco. Antes de participar en la tercera temporada del Exatlón México sobresalió en múltiples competencias regionales y Olimpiadas Nacionales.

Georgina Torres no pudo sobresalir en el programa que conduce Antonio Rosique, pues fue eliminada en la semana número 11, tras haber perdido contra Casandra Ascencio.

EG