Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Revientan a Gabo Cuevas por revelar SECRETO de participante

Gabo Cuevas sacó a relucir un secreto, que le confesó un participante durante su paso por Survivor México 2021 y esto causó el malestar de los usuarios en redes sociales

Gabo Cuevas no para de ser criticado tras su paso por Survivor México.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gabo Cuevas sigue con la recorrida por los programas de TV Azteca tras haber sido el primer eliminado de Survivor México 2021. El periodista, esta vez, pasó por La Resolana donde reveló el secreto de un participante de su tribu, Jaguares, lo que causó una seria molestia de varios usuarios en redes sociales.

Cuevas ha sido uno de los participantes más polémicos de Survivor México y, aunque ya esté fuera del certamen, sigue dejando malas impresiones o al menos eso fue lo que reflejaron las redes tras algunos comentarios que ha hecho.

El reportero acusó traición en su paso por Survivor, tuvo diferencias con varios participantes como Eduardo Barquín, Daniel Cortés, Alejandra Toussaint y hasta con su compañera de Venga la Alegría, Kristal Silva. Todos ellos sentenciaron el destino de Gabo hacia la nominación al Juego de Extinción.

Luego de esto, Bella de la Vega sentenció el destino de Gabo Cuevas y apagó su fuego de la competencia, pese a que él diga que se dejó ganar al sentir que toda su tribu estaba en su contra y lo volverían a mandar al Juego de Extinción.

Ya fuera del reality de supervivencia, el periodista no para de hablar sobre el reality con algunos comentarios, que llevan a la polémica. El último de ellos tiene que ver con un secreto que le fue contado y que no dudó en revelar ante las cámaras de La Resolana, programa de El Capi Pérez, donde en su última emisión lo tuvo como invitado junto a otra exparticipante de Survivor, Serrath.

Gabo Cuevas, junto a Serrath y El Capi Pérez. Foto: Twitter @LaResolana

Gabo Cuevas revela secreto de Dennis Arana y es reventado

Según reveló Gabo Cuevas, Dennis Arana le confesó en su paso por Survivor México que está enamorado de su compañero de tribu, Lalo Barquín y hasta demostró pruebas al respecto.

La revelación se dio luego de que Serrath le consultó a Gabo si estaba enamorado de Lalo, ya que fue uno de los participantes con el que más roces tuvo. Sin embargo, Cuevas negó que le guste y afirmó que en realidad es Dennis quien está enamorado de él, según le confesó en una charla que tuvieron.

A su vez, aseguró que el cantante, ex La Academia, demostró esto una vez que Gabo y Lalo tuvieron un acercamiento, que no le gustó nada a Arana, quien los separó, según un video que expone tal hecho.

A raíz de la revelación de este secreto, las redes sociales cuestionaron a Gabo Cuevas por revelar el secreto que le confesó Dennis. Lo acusan de traicionarlo y de ser una persona sin códigos, además de recibir algunos insultos.

HA