Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

"No queremos mama...", el duro mensaje a Cruz Azul de su afición

Un grupo de al menos cinco aficionados de La Máquina hizo acto de presencia en La Noria, advirtiendo a sus jugadores de no fallar otra vez en liguilla.

Foto: Twitter @rod_lopezCréditos: Foto: Twitter @rod_lopez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles, en la instalaciones de La Noria, un grupo de cinco aficionados de Cruz Azul sorprendió a plantel y cuerpo técnico con tres mensajes de advertencia, por medio de mantas gigantes, en contra de equipo.

“El enem1go juega en cas4” (en referencia a la eliminación en la pasada liguilla contra Pumas), “Las leyendas no se venden”, “Esta Liguilla no queremos mama…” se leyó en banderas blancas con letras negras que los seguidores de La Máquina, vestidos con los colores del club, dejaron al equipo líder del Torneo Guardianes 2021. 

Las imágenes circularon en varias cuentas de Twitter, donde varios usuarios acusaron a estos aficionados de ser enviados por personas ajenas al club y tratar de desestabilizar el presente de los dirigidos por Juan Reynoso.

Una Máquina histórica

Cruz Azul, que ligó 12 victorias consecutivas en este Guardianes 2021, se mantiene en el liderato con 37 unidades, dos más que el sublíder América, a falta de dos jornadas por disputarse.

Si bien ya tiene asegurado un lugar en la Liguilla, y en caso de ganar ante San Luis este sábado y que América pierda contra Toluca, estará asegurando el primer sitio de la tabla, el cuadro celeste recibió un nuevo golpe desde el exterior.

En caso de no cerrar como primer lugar, la Máquina disputará el último encuentro de la fase regular en el Estadio Azteca contra Xolos de Tijuana, el primero de mayo, a la espera de lo que suceda con las Águilas en sus siguientes compromisos.