Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Así fue el picante comentario de Cristiano Ronaldo a foto de Lewis Hamilton

El piloto de la Fórmula 1 y el futbolista de la Juventus bromearon sobre su aspecto físico y los resultados de su trabajo en el gimnasio.

Foto: Twitter @MarcaMotorCréditos: Foto: Twitter @MarcaMotor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, segundo lugar en el reciente GP de Imola, compartió en sus redes sociales un video donde mostró su físico y los resultados de su trabajo en el gimnasio, provocando la reacción del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien le escribió para bromear con su apariencia.

Hamilton, fanático del futbol y enfocado en el Gran Premio de Mónaco 2019, invitó a Cristiano a sentarse en su monoplaza y, debido a la confianza que existe entre ellos, el jugador de la Juventus se atrevió a cuestionar su figura.

"Hermano, no estás como yo, pero te veo bien", indicó el portugués, conocido por su disciplina física y deportiva.

Hamilton inspira a sus aficionados

Además de la imagen de su figura, Hamilton publicó un mensaje en el que habla de su trabajo y de cómo ejercitarse para mantener una buena salud mental.

"Siempre he sido ese tipo flaco. En parte debido a mi trabajo, pero sobre todo debido a la falta de orientación en la dieta, el entrenamiento, la falta de ciertas rutinas y el mal sueño. Entrenar es una lucha para mí, siempre lo ha sido. Hay días en los que simplemente no tengo la motivación, días en los que odio mi cuerpo. Mantener la regularidad es clave", escribió.

En 2019, el volante británico invitó al exjugador del Manchester United al Gran Premio de Mónaco. En aquella ocasión, el goleador histórico del Real Madrid conoció el monoplaza de su amigo.

"Este soy yo después de una buena sesión esta mañana. Recuerda, el ejercicio libera endorfinas y eso hace que comiences el día de la mejor manera posible. ¡Que tengas una semana increíble!", concluyó Hamilton.

AJ