Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón y Survivor México tendrán competencia con estreno de nuevo reality

Un nuevo lanzamiento, en el mismo horario que el programa de supervivencia, cerrará la lucha por el rating y la aceptación de los televidentes.

Foto: Twitter @elinframundoofCréditos: Foto: Twitter @elinframundoof
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes 26 de abril, a la par de Survivor México, iniciará la primera temporada del reality show 'El Inframundo: Supera tus miedos', la cual será la competencia directa del programa de supervivencia y de la próxima edición del Exatlón México, la cual se tiene prevista para finales de este año.

Desde hace unos días, la televisora de San Ángel lanzó su apuesta para pelear por el rating y anunció que "El Rasta" y Estefanía Ahumada serán los conductores de "El Inframundo", con el objetivo de atraer seguidores y nivelar los niveles de audiencia respecto a Survivor y el Exatlón México.

Los presentadores cuentan con experiencia en este tipo de programas, pues anteriormente desempeñaron las mismas tareas en las ediciones de "Reto 4 elementos" y "Guerreros 2020", donde formaron parte del equipo 'Leones'.

En los avances del nuevo programa de televisión, se dio a conocer que las pruebas estarán divididas por casas y tendrán diferentes temáticas para los participantes.

¿Quiénes serán los participantes?

Hasta el momento, la televisora no ha confirmado quiénes serán los competidores, pero ya trascendieron los nombres de Pierre Angelo, Borrego Nava, Thaily Amezcua y Vanessa Arias como posibles participantes.

Asimismo, en redes sociales, circuló la información que que la 'youtuber' Carolina Díaz, Jesús Gama Jr. y Sachi Tamashiro también formarán parte del elenco.

Mientras regresa el Exatlón México, 'El Inframundo' será la competencia directa de Survivor México, pues ambos programas se transmiten en el mismo horario, pero en distintas televisoras. 

Foto: Twitter @elinframundoof