Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Y Aristeo? El deportista que Carolina Mendoza quiere conocer

A unos días de confirmarse su noviazgo con el Aguileón, la atleta pone sus ojos en otro hombre, al que dice le encantaría conocer

Fuente: Instagram @caromsunshine_Créditos: Instagram @caromsunshine_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México fue una especie de pretexto para que varias parejas se encontraran y enamoraran durante las competencias, aunque en algunos casos su noviazgo se dio hasta el final del programa. Eso le pasó a Carolina Mendoza y Aristeo Cázares. 

Después de que terminara la participación de Aris en el reality, ambos competidores se reencontraron en la Ciudad de México, donde Carolina fue a recibirlo al aeropuerto. Ahí comieron, platicaron y comenzaron con sus salidas constantes para conocerse más, hasta que se consumo su noviazgo. 

Hace unos días se dio a conocer que ambos deportistas decidieron formalizar y empezar una relación amorosa, la cual se comenzó a fraguar en las playas de competencia. 

Ahora, aparece un nombre en el Instagram de Carolina Mendoza que parece la distrae de su actual relación con el Aguileón. 

Se trata de un deportista de élite al que Sunshine quiere conocer, dada la admiración que siente por él. 

Fuente: Instagram @carolinasunshine

El atleta que quiere Carolina

En realidad no está en peligro la relación con Aristeo Cázares, pues se trata de simple admiración como atleta, y no de un enamoramiento como el que siente por Aris. 

Se trata de Rafael Nadal, el tenista español que ha sumado otra fan a su grupo de seguidores en el mundo. 

Carolina Mendoza subió en una historia de Instagram que se acercaba la hora de poder conocer al tenista, ya que el español acaba de firmar con una marca de cerveza a la que ella pertenece también como rostro en México. 

Sunshine aseguró que se trata de una inspiración y motivación, lo tiene como un ídolo y desea ir a verlo jugar un día para cumplir un sueño más en su vida. 

Nadal y su otra oportunidad

El tenista español, número tres del ranking mundial, acudirá al Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó en busca "de otra oportunidad", después de caer inesperadamente en los cuartos de final del Masters de Montecarlo ante el ruso Andrey Rublev.

FDR