Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Cecy Wushu y sus Tik Toks siguen conquistando corazones (VIDEO)

La exparticipante del Exatlón México en su cuarta temporada, fue de las más reconocidas y consentidas de los fanáticos de la más reciente edición

Fuente: Instagram @cecywushuCréditos: Fuente: Instagram @cecywushu
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los fans del Exatlón México extrañan a sus atletas, a pesar de que se está retransmitiendo la segunda temporada del reality. Los favoritos del público ahora sólo se pueden ver en redes sociales y ya no en competencia, no por ahora, pues será hasta octubre cuando algunos vuelvan a la quinta edición del reality. 

Mientras tanto, siguen saliendo a la luz algunas particularidades de competidores que se ganaron el corazón de los seguidores, que no se perdían ningún episodio del programa, así como tampoco ni un domingo de eliminación. 

Fue Cecy Álvarez, mejor conocida como Wushu, una de las que más corazones conquistó durante el reality y quien estuvo muy activa después de sus dos oportunidades en el programa, en el que también demostró ser una luminaria que gusta de los medios de comunicación.

Además, se le vio muy activa en su cuenta de Instagram, pero sobre todo de Tik-Tok, en la cual echaba mano de su creatividad, sensualidad y sentido del humor para ganar adeptos entre sus fans.

Fuente: Instagram @cecywushu

Lo que vivió Cecy Álvarez Wushu en el Exatlón

Cecilia Álvarez concursó por primera vez en el reality, demostró ser una atleta completa, aunque tuvo algunas polémicas con Pascal y otros de sus compañeros. Después se aclararon los comentarios, pero fue un momento complicado para la deportista. 

Se convirtió en una de las más queridas del público, al grado de ser eliminada de la competencia y regresada por la votación de los fans que la apoyaron para que tuviera otra oportunidad, en la cual tampoco pudo prosperar su desempeño.

Sin embargo, posterior a su segunda eliminación, fue invitada a varios programas de la televisora, donde demostró que la cámara la quiere.

Ahora, después del final de la cuarta temporada del Exatlón México, su nombre suena para volver a la competencia en su siguiente edición, mientras tanto sigue regalando postales y bailes en sus cuentas de redes sociales. Aquí sus mejores Tik-Toks. 

FDR