Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atletas 'entrenan' para quinta temporada con nuevo deporte (VIDEO)

Varios participantes de la cuarta temporada ya empiezan a pensar en la quinta y se preparan entrenando con un particular deporte

Atletas disfrutan y "entrenan" para quinta temporada de Exatlón.Foto: EspecialCréditos: Instagram @pameverdirame, @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Semanas atrás disfrutamos del Gran Final de la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes. Pero, los fanáticos ya empiezan a palpitar lo que será la quinta temporada y, si bien no hay novedades al respecto, algunos atletas empiezan a 'prepararse' y 'entrenar' para estar presente en la nueva edición.

Varios participantes de la cuarta temporada levantaron la mano para estar en la quinta, que podría estrenarse para el verano de este 2021. Se sabe que la producción tiene en mente llamar a algunos atletas ya conocidos, y mezclarlos con otros que tendrían su debut. El único confirmado para esta quinta temporada es David Juárez, 'La Bestia'.

Pero, atletas como Heliud Pulido, Ernesto Cázares, Casandra Ascencio y Doris del Moral están esperando el llamado para estar en la nueva temporada de Exatlón México. Buscarán revancha del título que se les ha escapado en la cuarta, donde fueron campeones Pato Araujo y Mati Álvarez.

Precisamente algunos de estos nombres comienzan a hacer de las suyas y a probar nuevamente sus habilidades atléticas, todo en plan de preparación para la quinta temporada, o al menos eso es lo que esperan los fanáticos.

VIDEO: Atletas prueban equilibrio haciendo surf

Varios atletas formaron parte de una campaña publicitaria que los llevó a tener unas vacaciones por Cancún, Quintana Roo. Entre ellos, se destacan a Heliud, Casandra, Doris, Pamela Verdirame y Gloria Murillo.

Los cinco atletas disfrutaron de su tiempo por las playas de Cancún, pero también aprovecharon para hacer actividades juntos como, por ejemplo, practicar surf. El deporte requiere de una buena fortaleza física y, sobre todo, equilibrio sobre la tabla.

Es una buena actividad, que también sirve de entrenamiento para estar en la quinta temporada de Exatlón. Heliud y Pamela demostraron buena habilidad y hasta presumieron de no recibir ningún tipo de ayuda. En tanto, a Gloria le costó un poco más, mientras que Casandra y Doris lo tomaron con más humor y cayeron de la tabla directo al agua.

Pese a esta actividad, los cinco atletas se mantienen en gran estado físico tras sus salidas de Exatlón México y, más allá, de ser candidatos a estar en la quinta temporada, algunos continuarán con sus vacaciones y otros con sus compromisos laborales.

HA