Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón: Exparticipante del reality es asaltado y herido con una navaja

La noche de este miércoles, tres delincuentes atentaron contra la vida de uno de los exparticipantes del Exatlón USA: Fernando Lozada

Fernando Lozada formó parte del equipo de los Famosos.Instagram: @fernandolozuCréditos: Instagram: @fernandolozu
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fernando Lozada fue a dar hasta el hospital luego de que la noche de este miércoles tres sujetos lo intentaron asaltar; sin embargo, no logaron arrebatarle sus pertenencias al exparticipante del Exatlón Estados Unidos.

El influencer, empresario y chico fitness se resistió al asalto, peleó contra los tres delincuentes y dos de ellos intentaron matarlo, pues uno le enterró una navaja en la barbilla, mientras que otro lo ahorcó con una soga.

El exintegrante del equipo de los Famosos fue a emergencias y los doctores le tuvieron que poner 22 puntos en la zona afectada.

Instagram: @fernandolozu

Un par de días después, les preguntó a los 3 millones de seguidores que tiene en Instagram si querían ver el explícito video.

 “Me cocieron la cara. No es un video peleándome, me defendí, no me robaron nada, pero me clavaron una navaja. Eran tres que peleaban como niños de cuatro años. Uno me ahorcó y por eso tengo moretones en la garganta. Sí se veo feo, estoy bien, no me quitaron nada”.

Fernando Lozada participó en la cuarta temporada del Exatlón Estados Unidos: ‘Mix Stars’, en donde fue el vigesimotercer eliminado. Los dos finalistas fueron Nate Burkhalter (campeón) y Alondra "Nona" González.

EG