Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Charlyn Corral estrena serie con Pogba, Mohamed Salah y Beyoncé (VIDEO)

La delantera mexicana contará su historia en el futbol a lo largo de 20 capítulos, a partir de este lunes, en una producción encabezada por Adidas.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid Femenil, será la protagonista de la serie documental de Adidas, llamada 'Impossible Is Nothing', como una de las principales referentes del futbol de mujeres en México.

A través de la pieza cinematográfica, Charlyn contará su historia, revivirá momentos importantes de su carrera futbolística y compartirá cuadro con otras personalidades del balompié mundial y otros entornos como Mohamed Salah (Liverpool), Paul Pogba (Manchester United), Damian Lillard (jugador de la NBA) y Beyoncé (cantante).

"Con momentos íntimos nunca antes vistos, la serie sigue historias en el deporte y la cultura, mostrando cómo el optimismo y la acción han dado forma a sus vidas. Explorando el futuro que imaginaron para sí mismos y haciéndolo realidad", precisó la marca deportiva en un comunicado.

¿Cuándo y dónde ver la serie de Charlyn Corral?

La serie contará con 20 episodios, a partir de este 19 de abril, con nuevas historias a lo largo de la primavera y el verano y los capítulos se podrán encontrar en el sitio web de la marca deportiva.

"Charlyn vio posibilidades que convirtió en realidad para ella y para muchas otras que siguieron sus pasos. Se esforzó por ser un modelo a seguir en México y en todo el mundo, compartiendo el mensaje de que es posible ser bueno en dos cosas al mismo tiempo: ser buen estudiante y ser buen atleta", describió Adidas. 

La mexicana, de 29 años, ganó un Pichichi en la Temporada 2017-2018 de la Liga Iberdrola de España, luego de destacarse como la máxima goleadora del Levante. De ahí, en 2019, pasó al Atlético de Madrid,  con el que ganó el título de la Supercopa de España este año. A nivel selección, ha disputado dos Mundiales: 2011 y 2015.

AJ