Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¡Esa mano! Orbelín Pineda y su exceso de confianza con Guillermo Ochoa (VIDEO)

La amistad que tienen algunos de los futbolistas de América y Cruz Azul se deja ver previo al Clásico Joven, donde el jugador cementero se pasó de la raya con el portero

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una imagen curiosa se vio previo al partido entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2021, entre jugadores de ambos equipos que se saludaron al salir a calentar. 

Esa acción dejo ver que la rivalidad deportiva sólo existe en la cancha, durante 90 minutos, pues varios elementos de ambos equipos tienen un lazo amistoso, sobre todo por su convivencia en Selección Mexicana. 

Ese fue el caso de Guillermo Ochoa, quien salió a calentar primero que el resto de su equipo. Durante sus movimientos precompetitivos, el guardameta del Tricolor vio salir al Cruz Azul a realizar su propio calentamiento. Ahí se encontró con viejos conocidos, compañeros en el combinado nacional. 

En un video que circula en redes sociales, se observa como Paco Memo saluda a Roberto Alvarado, después al Shaggy Martínez e intercambia palabras con Luis Romo. Pero en ese momento un pequeño golpe recibe el arquero en salva sea la parte. 

Fuente: Twitter @ClubAmerica

Orbelín Pineda salió a darla una 'nalgada' al guardameta del América, quien algo le dijo al futbolista de Cruz Azul, quien siguió con la broma a la distancia. Elías Hernández fue el último que saludó a Ochoa, haciendo que se le olvidara la broma del apodado 'Maguito'. 

Cada vez se ven más algunas de esas acciones en la intimidad de los futbolistas previo o posterior a los partidos. Las redes sociales dejan ver mucho de su forma de ser, de actuar, para bien o para mal, incluso algunos con indisciplinas. Pero esta chusca postal entre Orbelín y Ochoa deja ver su exceso de confianza. 

América y Cruz Acul empataron a uno en el Estadio Azteca, para que La Máquina mantuviera el liderato del Guardianes 2021 de la Liga MX con 37 puntos. Las Águilas siguen como sublíderes con 35, aunque ambos ya están calificados de forma directa a la Liguilla del futbol mexicano.

FDR