Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Ella es la atleta de Exatlón que prepara DEMANDA tras sufrir acoso

Olimpia Villalobos dijo que una de las personas que la acosó fue el productor Cisco Suárez

Instagram: @olimpia.villalobosCréditos: Instagram: @olimpia.villalobos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el ojo del huracán. El Exatlón Estados Unidos está involucrado un nuevo tema bastante polémico y decepcionante, pues una de sus exparticipantes dijo haber sido víctima de acoso y ya prepara una demanda en contra del programa que transmite Telemundo.

Olimpia Villalobos reveló durante una entrevista que le realizaron en el programa de espectáculos 'Chisme No Like' que varias personas la acosaron durante el tiempo que estuvo viviendo en las tierras de la República Dominicana.

La atleta que representó al equipo rojo hace dos años todavía no sabe contra quién emprenderá acciones legales, puede ir en contra del productor, de la empresa encargada del reality show o de la televisora; sin embargo, ya está siendo asesorada.

Olimpia Villalobos dijo que la persona que la acosó es un importante productor llamado Cisco Suárez, quien, aunque ya se hizo público su caso, sigue trabajando para Telemundo.

¿QUIÉN ES OLIMPIA VILLALOBOS?

Tiene 29 años y nació en Nayarit, México. Olimpia Villalobos participó en el Exatlón Estados Unidos 2019 y formó parte del equipo rojo junto con figuras como Norma Palafox y Alejandra Sorchini.

La atleta que practica el salto con pértiga tuvo que abandonar el programa en la quinta semana debido a que sufrió un derrame pleural; es decir, acumuló líquido entre los pulmones y el tórax.

Instagram: @olimpia.villalobos

LA MÁS RECIENTE POLÉMICA

Hace unos días se supo que la producción encontró teléfonos celulares y drogas en las pertenencias de Denisse Novoa y Frank Beltre, quienes por obvias razones fueron expulsados del programa que conduce Frederik Oldenburg.

EG