Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

¿Por qué Alex Rodríguez terminó su relación con Jennifer López?

El exbeisbolista y la cantante, hicieron oficial su ruptura, por medio de una entrevista exclusiva para un medio estadounidense

Instagram @jloCréditos: Instagram @jlo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que iniciaron su relación en 2017, Alex Rodríguez y Jennifer López, han estado en el ojo del huracán, durante estos cuatro años de relación, surgieron infinidad de rumores sobre su ruptura, pero ellos salían a desmentir casi de inmediato.  

A pesar de ello en 2019 se comprometieron, para formalizar el noviazgo en matrimonio, aunque la boda que se suponía sería una gran fiesta fue cancelada en marzo de este año, aumentando los rumores de una ruptura. 

Sin embargo, ninguno de los dos daba declaraciones al respecto ante los medios de comunicación, no fue hasta esta semana que vendieron una entrevista exclusiva al medio estadounidense ‘Today’. 

En ésta Alex Rodríguez y Jennifer López, hicieron oficial su rompimiento, pues aseguran ambos se dieron cuenta de que son mejores amigos y un matrimonio no funcionaría como lo esperaban. 

Se desearon lo mejor en sus proyectos personales así como en los compartidos, donde seguirán trabajando juntos como socios sin ninguna clase de rencillas y de forma profesional. 

¿Infidelidad de Alex Rodríguez? 

En marzo tras la cancelación de la boda, se llegó a hablar sobre una posible infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer López, aunque los dos señalaron se trata de información inexacta, pero que se encuentran trabajando en algunas cosas. 

Sin embargo, sí hablaron sobre la existencia de una mala racha en la entonces pareja que la hizo reflexionar sobre lo qué debían hacer, comenzando las dudas sobre llevar a cabo el matrimonio. 

Además en algunas de las fotografías compartidas por JLo en redes sociales, se le podía ver sin el anillo de compromiso, aunque las imágenes en las que aparecen juntos no han sido borradas de Instagram. 

JV