Jueves 22 de Febrero 2024
F1

Padre de Checo Pérez regalará botellas de tequila a quienes cumplan predicción

El piloto mexicano que está en la escudería de Red Bull participará este domingo en el Gran Premio de Emilia-Romaña

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡A participar! Antonio Pérez les regalará botellas de tequila a las personas que acierten en qué posición terminará su hijo en el Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1.

El padre del ‘Checo’ dio el anuncio por medio de sus redes sociales y dijo que en esta ocasión solamente dará tres botellas a tres personas que vivan en Guadalajara.

“Vamos a regalar tequila, estén atentos, vamos a empezar con tres botellas. Díganme en qué lugar termina y en qué lugar califica”.

SERÁ SU SEGUNDO GP CON RED BULL

Sergio Pérez dejó hace unos meses la escudería Racing Point para pasar a formar parte del equipo de Red Bull, con el que debutó hace unos días en el Gran Premio de Bahrein.

El piloto mexicano llegó a estar en la última posición, pero piso a fondo el acelerador y logró terminar en el quinto lugar.

Lewis Hamilton (Mercedes) terminó en el primer lugar del podio, seguido por Max Verstappen (Red Bull) y por Valtteri Bottas (Mercedes).

El Gran Premio de Emilia-Romaña se llevará a cabo este domingo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia.

Antonio Pérez es el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional para buscar la presidencia municipal de Guadalajara, puesto que asumió Bárbara Trigueros en lugar de Ismael del Toro.

EG