Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Habrá NUEVOS atletas y REGRESO de otros en quinta temporada

Conoce los nuevos detalles que se han filtrado sobre nuevos atletas y los que regresarán por una revancha en el Exatlón México

Exatlón México tendrá nuevos atletas y viejos conocidos en quinta temporada.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México terminó hace algunos días su cuarta temporada con un Gran Final en vivo que fue récord de audiencia para TV Azteca. A lo largo de esta edición, el reality demostró ser un rotundo éxito y, por eso, ya se espera lo que será la quinta temporada. En las últimas horas, trascendieron nuevos detalles sobre lo que se espera para el nuevo ciclo.

Los fanáticos de Exatlón han quedado muy emocionados con lo visto en esta cuarta temporada y eso se ha reflejado en las audiencias no sólo del rating de televisión, sino también en redes sociales. Por eso, no sorprendió que Antonio Rosique anuncie la quinta temporada sobre los últimos momentos de la transmisión de la Gran Final.

De hecho, volveremos a ver a Rosique una vez más como conductor de Exatlón México para la quinta temporada. El periodista deportivo es uno de los referentes de este reality y su presencia está más que asegurada. Una buena noticia para los fanáticos que disfrutan de sus clásicas narraciones.

También se conoció que el primer atleta confirmado para la nueva temporada del reality es David Juárez. Luego de haber salido en la cuarta temporada debido a una lesión en su mano izquierda, que requirió de una cirugía, 'La Bestia' volverá a las playas de República Dominicana para una revancha con el equipo de los Héroes, según confirmó en una nota en Venga la Alegría.

David Juárez, 'La Bestia' volverá a Exatlón. Foto: Instagram @davo_viking

Esos son los únicos detalles confirmados para la quinta temporada de Exatlón México, aunque han trascendido algunos rumores sobre participantes que podrían volver y los nuevos que llegarán.

¿Quiénes son los atletas que regresarán para quinta temporada?

La quinta temporada de Exatlón México se espera para el verano, pero sin una fecha tentativa para el comienzo de las grabaciones. Seguramente, su vuelta se dará una vez que termine Survivor México, que es uno de los programas que lo reemplazó en la pantalla de Azteca UNO (el otro es La Voz México).

Para empezar la quinta temporada, se necesitará de un buen número de competidores y, según nuevos detalles, se espera que sean tanto atletas con pasado en el programa como varios nuevos.

Según el canal de YouTube Mago Cósmico, hay algunos atletas que la producción del programa tendría en cuenta para la quinta temporada y que ya estuvieron en este reality. Son los casos de Keno Martell, Kenia Lechuga, Lino Muñoz, Michell Tanori y Ana Lago. En tanto, también se piensa en Ximena Duggan, quien fue finalista de Survivor México en su primera temporada y ha estado muy cerca de varios atletas en últimas apariciones por redes sociales.

Keno Martell y Ana Lago supieron estar en la última temporada de Exatlón, por lo que podrían tener su tercera experiencia en el programa. En tanto, Kenia Lechuga, quien fue tercera en la primera temporada, Lino Muñoz y Michell Tanori, buscarán su revancha en su segunda participación.

Otro detalle es que la producción considera seriamente la aparición de nuevos atletas a la competencia, es decir que se podrían ver rostros que nunca han tenido la experiencia del Exatlón en toda su historia. Esto se debe al rotundo éxito que ha tenido la fórmula Titanes contra Héroes en las últimas temporadas.

HA