Liga MX

Chivas prepara serie de Netflix que causa molestia en los jugadores

La directiva del Rebaño, en conjunto con su equipo de mercadotecnia, inició la producción de su nueva pieza documental para llegar a las pantallas.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:38

La directiva de Chivas expandirá la marca del equipo en otros horizontes. En conjunto con el área de mercadotecnia, el Rebaño inició la producción de su nueva serie documental para llegar a las pantallas por medio de Netflix, la plataforma estadounidense que opera a nivel mundial.

De acuerdo a información revelada por el diario Récord, la dirigencia del equipo rojiblanco, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, siguen supervisando la filmación de la serie televisiva en las instalaciones de Verde Valle, lugar de entrenamiento del plantel, que llevará el nombre de Chivas.

Amaury, un apasionado del mundo del cine, encabeza los trabajos de coordinación a detalle de este material, mismo que -según ha trascendido- generó fricciones entre el cuerpo técnico y los productores de la serie.

¿Cuál fue el nuevo motivo de conflicto en Chivas?

El diario aseguró que, en algunas ocasiones, se han generado molestias cuando los productores solicitan a los jugadores participar con escenas planeadas dentro de la serie. Entre ellas, sesiones de entrenamiento, carreras cortas en sprint y toques con la pelota, algo que ha venido a sumar trabajo para ellos.

A pesar de la crisis de resultados en el Guardianes 2021, la directiva del Rebaño se trazó como objetivo que la serie esté terminada a finales de este año, con altas expectativas de que la marca Chivas logre la internacionalización a través de la plataforma Netflix.

Foto: Twitter @Chivas

Bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, los rojiblancos registran sólo dos triunfos en 14 encuentros disputados y se ubican en la décimooctava posición del torneo mexicano con 13 unidades, lejos de la zona de repechaje.

AJ