Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Revelan antiguo PLEITO de Gabo Cuevas con participante

Gabo Cuevas es el primer eliminado de Survivor México, pero su paso dejó mucha polémica. Conoce la historia de una vieja discusión que tuvo con una participante

Gabo Cuevas fue el primer eliminado de Survivor México.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 tuvo su primer eliminado en la edición de este último domingo. Gabo Cuevas es el participante que se quedó fuera de competencia al perder el Juego de Extinción ante la actriz Bella de la Vega. El paso del integrante de Jaguares estuvo lleno de polémica, aunque también ha dejado algunas historias de discusiones con una participante de la tribu Halcón.

Desde el inicio de Survivor hasta este domingo, el nombre de Gabo Cuevas ha estado envuelto en prácticamente todas las polémicas. Sus compañeros de la tribu Jaguar lo mandaron directamente al Juego de Extinción luego del primer Concejo Tribal de la temporada.

De hecho, en esta reunión entre tribus, varios integrantes de los Jaguares le fueron a la yugular al periodista y reportero. Desde su compañera en Venga la Alegría, Kristal Silva, hasta Daniel Cortés y Eduardo Barquín criticaron sus actitudes y sentenciaron su pase a la Extinción.

Finalmente, en este Juego por la eliminación se enfrentó a Bella de la Vega, otra polémica participante, pero de la tribu Halcón. A fin de cuentas, la actriz se quedó con la competencia, mientras que el fuego de Gabo terminó por extinguirse.

Gabo Cuevas tuvo pleito con participante de Halcones

Una página de spoilers recordó un viejo pleito que tuvo Gabo Cuevas con una participante de la tribu de los Halcones. Es el caso de Brissia Mayagoitia, quien fue miembro del grupo mexicano La Nueva Banda Timbiriche.

Según recuerdan, Brissia y Gabo tenían una buena relación de amistad, pero una denuncia por dinero por parte de la cantante terminó por convertir esto en una pelea feroz.

Al final de cuentas, ambos hicieron las paces años después, aunque la relación no volvió a ser la misma. La cantante continuará en Survivor México con su tribu Halcón, mientras que el reportero seguirá el reality desde fuera.

HA