Survivor

Survivor México 2021: Las mejores FOTOS de la polémica Bella de la Vega

La actriz mexicana ha causado revuelo desde el primer día de la competencia, al igual que en la convivencia con sus compañeros de tribu
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:57

Es cierto que uno de los personajes más polémicos de esta segunda temporada de Survivor México es Gabo Cuevas, quien ya se ha puesto en su contra a todos los integrantes de la tribu de los Jaguares. 

Sin embargo, del otro lado en los Halcones, Bella de la Vega, también ha sido tachada por sus compañeros por sólo haber ido al reality para pasear y no formar parte de las pruebas. 

Incluso causó revuelo tras fingir un supuesto golpe de calor para no competir, a pesar de que los médicos le dijeron que se encontraba en perfecto estado de salud. 

Además desde antes ya había sido un personaje polémico pues luego de la muerte de su pareja José Ángel García, padre del actor Gael García, al tomarse una fotografía con el cuerpo y subirla a redes sociales. 

También se le ha visto muy temerosa y sin las habilidades para afrontar los retos, por lo que insisten sólo fue a pasear sin la intensión de competir por el premio. 

JV