Viernes 16 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Revelan romance secreto de Iker Casillas con conductora de televisión

Tras su separación de Sara Carbonero, al exportero español lo han relacionado sentimentalmente con una famosa conductora y actriz

Iker Casillas habría tenido romance secreto con conductora de TV.Foto: Instagram @ikercasillasCréditos: Instagram @ikercasillas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Iker Casillas empieza a meterse en el ojo de la tormenta de los medios españoles, luego de que se conozca un presunto romance que habría tenido en secreto con una famosa conductora y actriz de televisión. Esto se conoce semanas después de la noticia de su separación de Sara Carbonero.

Los rumores de separación de Casillas y Carbonero comenzaron desde principios de año y continuaron pese al problema de salud que afectó a la modelo y presentadora. Ahora, empiezan a salir algunas versiones que apuntan a una supuesta pareja sentimental que habría tenido el portero.

Según el programa Socialité de Telecinco, Iker Casillas habría tenido un amorío secreto con la conductora y actriz Lara Dibildos. La versión trasciende de una persona muy ligada a ella.

Los detalles del romance secreto de Casillas

De acuerdo a la fuente, la presentadora española y el guardameta español tenían una relación muy personal y de confianza. Incluso, Iker hasta contaba con las llaves del garage de Lara para ingresar su automóvil por las noches sin tener que ser visto.

"Lara Dibildos e Iker Casillas han estado liados. Todo lo hacían a escondidas para que no pudieran filtrar nada. Iker entonces tenía las llaves del garaje de Lara. Entonces él llegaba por la noche cuando nadie podía verle, y metía directamente el coche y subía a su casa", afirma la fuente.

Lara Dibildos, actriz y conductora de TV. Foto: Instagram @dibildos_official

La relación entre ambos debía ser de bajo perfil, por lo que el exportero del Real Madrid y el Porto en ocasiones llevaba gorra para no ser reconocido. También se afirma que han tenido algunos viajes juntos a lugares en donde no puedan ser reconocidos.

De todas maneras, este supuesto romance ocurrió hace varios años atrás que Casillas aún no conocía a Sara Carbonero. Aún así, no es la única relación que le atribuyen, ya que se ha dicho que estaría con otra mujer, curiosamente de nombre Sara.

HA