Extra cancha

Revelan romance secreto de Iker Casillas con conductora de televisión

Tras su separación de Sara Carbonero, al exportero español lo han relacionado sentimentalmente con una famosa conductora y actriz
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:57

Iker Casillas empieza a meterse en el ojo de la tormenta de los medios españoles, luego de que se conozca un presunto romance que habría tenido en secreto con una famosa conductora y actriz de televisión. Esto se conoce semanas después de la noticia de su separación de Sara Carbonero.

Los rumores de separación de Casillas y Carbonero comenzaron desde principios de año y continuaron pese al problema de salud que afectó a la modelo y presentadora. Ahora, empiezan a salir algunas versiones que apuntan a una supuesta pareja sentimental que habría tenido el portero.

Según el programa Socialité de Telecinco, Iker Casillas habría tenido un amorío secreto con la conductora y actriz Lara Dibildos. La versión trasciende de una persona muy ligada a ella.

Los detalles del romance secreto de Casillas

De acuerdo a la fuente, la presentadora española y el guardameta español tenían una relación muy personal y de confianza. Incluso, Iker hasta contaba con las llaves del garage de Lara para ingresar su automóvil por las noches sin tener que ser visto.

"Lara Dibildos e Iker Casillas han estado liados. Todo lo hacían a escondidas para que no pudieran filtrar nada. Iker entonces tenía las llaves del garaje de Lara. Entonces él llegaba por la noche cuando nadie podía verle, y metía directamente el coche y subía a su casa", afirma la fuente.

Lara Dibildos, actriz y conductora de TV. Foto: Instagram @dibildos_official

La relación entre ambos debía ser de bajo perfil, por lo que el exportero del Real Madrid y el Porto en ocasiones llevaba gorra para no ser reconocido. También se afirma que han tenido algunos viajes juntos a lugares en donde no puedan ser reconocidos.

De todas maneras, este supuesto romance ocurrió hace varios años atrás que Casillas aún no conocía a Sara Carbonero. Aún así, no es la única relación que le atribuyen, ya que se ha dicho que estaría con otra mujer, curiosamente de nombre Sara.

HA