Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Omar Chávez muestra cómo es el Julio César Chávez Boxing Studio (VIDEO)

El hijo del 'César del Boxeo' compartió imágenes de un recorrido por las instalaciones del prestigioso gimnasio de su padre en Guadalajara

Omar Chávez, junto a su padre, el gran Julio César Chávez.Foto: Instagram @omarchavezzbuCréditos: Instagram: @omarchavezzbu
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Omar Chávez continúa con su preparación para su pelea del próximo 19 de junio ante Ramón Álvarez, hermano del 'Canelo'. Será como parte de la gran velada que encabeza su padre Julio César Chávez, quien enfrentará a Héctor 'Macho' Camacho Jr..

Como parte de su preparación para el combate, Omar visita las instalaciones del Julio César Chávez Boxing Studio de Guadalajara, una sucursal de la gran cadena de gimnasios del 'César del Boxeo'. En algunos videos en redes sociales, hizo un recorrido por el interior de este gran lugar.

El gimnasio luce de gran manera con el logo del campeón mexicano por todas partes. A su vez, destacan algunos detalles como las luces neón, la pared en estilo rústico de ladrillo, pero lo más importante, y más en estos tiempos de pandemia, es que cuenta con bastante espacio para que puedan entrenar varias personas al mismo tiempo y con distanciamiento.

Esta sucursal de Guadalajara del Julio César Chávez Boxing Studio se inauguró hace poco más de un año, en enero de 2020, y forma parte de un gran complejo deportivo, en el que también se destacan otras instalaciones.

Tal es el caso del RM4 Fitness, gimnasio multifuncional que comparte instalaciones con este Boxing Studio de JC Chávez y que pertenece a Rafael Márquez, exfutbolista de la Selección Mexicana y el Barcelona, entre otros equipos.

Precisamente, Chávez y Márquez son dos de los tantos socios de este complejo deportivo ubicado en Guadalajara. De hecho, al momento de la inauguración del gimnasio, ambos bromearon sobre la chance de que el exfutbolista, ahora entrenador, pudiera cambiar la pelota por los guantes de boxeo.

Julio César Chávez, sus hijos Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez serán protagonistas de una histórica velada el próximo 19 de junio en el estadio Jalisco, como parte de un homenaje a Héctor Macho Camacho.

HA