Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La CONFESIÓN más dura de Antonio Rosique sobre su ENFERMEDAD

El conductor de Exatlón México reveló nuevos detalles sobre la enfermedad que lo afecta y que le genera problemas durante su vida cotidiana

Antonio Rosique revela nuevos detalles sobre su enfermedad.Foto: Instagram @antonio_rosiqueCréditos: Instagram @antonio_rosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Rosique logró una alto grado de popularidad en el televidente mexicano, sobre todo luego del gran éxito que tuvo la cuarta temporada de Exatlón México. El periodista deportivo ya se ha ganado un lugar en la familia mexicana con el reality deportivo como su gran bandera.

Rosique es un personaje inconfundible para los medios de comunicación y su labor al frente del Exatlón le permitió ganar más presencia, sobre todo en el público joven y en redes sociales. Su forma de narrar es única en este programa, al cual apunta a volver para una quinta temporada.

Desde los inicios de Exatlón México, Rosique se ha convertido en uno de sus pilares. Por eso, no sorprende sus palabras en los últimos instantes de la Gran Final de la cuarta temporada, la cual consagró a los atletas Mati Álvarez y Pato Araujo.

Gracias México (...) Gracias por dejarnos entrar a tu casa, gracias por ver el Exatlón en familia. Ésta es una aventura de crecimiento personal, de valores y mi misión es inspirarte, para que tú ahí afuera tengas una oportunidad de ganar. Si tú quieres regresaremos el próximo verano, a la quinta temporada; y si tú lo deseas, yo también regresaré y dejaré casa para estar aquí. 

Rosique cuenta detalles de su enfermedad

Esa forma de narrar y esa inspiración que contagia Antonio Rosique también atraviesa sus malos momentos. En este sentido, el conductor decidió contar más sobre una enfermedad que tiene desde hace muchos años atrás.

En una charla con su colega Javier Alarcón, el conductor del Exatlón México revela lo que es tener que lidiar con la enfermedad del daltonismo, la cual tiene desde hace tiempo y que supo comentar de ella cuando cubría el Mundial de Brasil 2014.

Foto: Instagram @antonio_rosique

Según Rosique, muchas veces tiene dificultades para hacer el contraste de colores y poder identificar algunos de ellos, por lo que se convierte en un problema en ciertos momentos de su vida cotidiana.

Aún así, nada para a este conductor que sabe tener en vilo a todo un país con su narración del reality, que ha sido éxito en la pantalla de TV Azteca.

HA