Golf

Tiger Woods reaparece y celebra triunfo de Hideki Matsuyama en el Masters de Augusta

Después de sufrir un fuerte accidente automovilístico a finales de febrero, el golfista se recupera en su casa de Florida
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:40

Tiger Woods reapareció este domingo, después del percance que sufrió el pasado 23 de febrero, con un mensaje a través de redes sociales. 

La estrella estadounidense del golf felicitó este domingo a Hideki Matsuyama, primer japonés en ganar el Masters de Augusta.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Woods celebró el triunfo del jugador nipón, y auguró que su triunfo tendrá un gran impacto en este deporte.

Has hecho que Japón esté orgulloso, Hideki. Enhorabuena por un logro tan grande para ti y para tu país", dijo Woods en un mensaje en su cuenta de Twitter.  

Con su triunfo el domingo en el Augusta National, Matsuyama se convirtió en el primer japonés y el segundo asiático en ganar un torneo de Grand Slam del golf masculino.

Esta histórica victoria en el Masters tendrá un impacto en todo el mundo del golf", vaticinó el ganador de 15 torneos de Grand Slam.

Woods, vencedor en Augusta en 2019, fue la gran ausencia de esta edición 85 del Masters al seguir con su rehabilitación de las graves lesiones que sufrió en su accidente de auto de febrero.

-Con información de AFP

FDR