Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Ronaldinho lanza desafío a sus seguidores con este baile (VIDEO VIRAL)

El ex jugador de a poco supera la muerte de su madre, de la mano de su proyecto musical con el que satisface otra de sus pasiones

ronaldinho-trap-video-baile-heraldo-deportes.jpgCréditos: ronaldinho-trap-video-baile-heraldo-deportes.jpg
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ronaldinho sigue sonriendo con otra de sus pasiones: la música. El ex futbolista del Barcelona sigue con los reflectores sobre él, aunque ahora lejos del terreno de juego, al incursionar en la música con su grupo Tropa Do Bruxo. 

El mundialista brasileño emprendió varios negocios después de su retiro del futbol profesional, además de ser embajador de marcas deportivas, así como del FC Barcelona y la Champions League. 

Pero es su proyecto musical el que tiene prioridad para Ronaldinho, pues se trata de otra de sus pasiones en la vida. El trap, género con el que incursiona con Tropa Do Bruxo, con el que ya grabó algunos videos. 

Su más reciente éxito se llama "Magia Preta", en cuya grabación del video se vio a Ronaldinho disfrutando de algunos pasos de baile, con los que lanzó un reto a sus aficionados. 

Fin de semana y Tropa ¿cómo les va? ¿Quién está ahí para hacer un paso? Ponme un video bailando con #PassinhoDaTropa, el mejor se llevará una camiseta oficial firmada por mí", redactó Dinho en Instagram.

Ronaldinho se divierte al tiempo que supera de la mano de la música la muerte de su madre por coronavirus, hace apenas unos meses. Además dejó atrás los problemas legales que lo mandaron a la cárcel en Paraguay. 

Se espera que haya más noticias de Ronaldinho y su grupo de trap, con quien espera hacer giras internacionales en cuanto lo permita la pandemia.

FDR