Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Luis Miguel Salvador, expresidente de Monterrey, sufre terrible tragedia familiar

El directivo mexicano pasó una dura semana con el fallecimiento de dos familiares con pocos días de antelación

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Miguel Salvador, ex directivo de los Rayados de Monterrey tuvo una dura semana al vivir dos pérdidas con cinco días de diferencia, por lo que los clubes en los que jugó y donde colaboró en la parte de pantalón largo le enviaron las condolencias. 

Se trata de la muerte de su madre, el pasado 6 de abril, y este domingo se dio a conocer el fallecimiento de su padre. Con sólo cinco días de diferencia, el retirado jugador despidió a sus padres. 

A través de redes sociales, el ex jugador de Atlante y Celaya dedicó un sentido mensaje de despedida a su padre, en lo que aseguró fue una historia de amor entre sus padres.

Papa, Eres un chingon!! Estuviste al lado de Mamá más de 63 años y ahora que ella se fue con Dios, no soportaste no estar a su lado y seguiste su mismo camino. Eso es Amor Verdadero!! Gracias eternas por todo lo que fuiste para Mi!! Te voy a extrañar!! Descansa en Paz!!",  fue el mensaje junto a una fotografía.

Equipos como los Potros del Atlante y el Monterrey se unieron a la pena del ahora director deportivo de los Venados de Yucatán de la Liga de Expansión MX.

FDR