Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Rosique revela cómo Christian Martinoli creó apodo "Manos de gasero"

El reconocido comentarista deportivo tiene uno de los apodos más curiosos de la televisión mexicana

Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Rosique es uno de los comentarista deportivos más reconocidos de la televisión mexicana que aumentó su popularidad como conductor del reality show deportivo del Exatlón México, que se ha convertido en un éxito. 

Sin embargo, a lo largo de su carrera se le ha conocido por un peculiar sobrenombre de 'Manos de Gasero', mismo que le fue puesto por su compañero el narrador Christian Martinoli. 

Por muchos años se había desconocido con certeza el origen de este apodo para el conductor del Exatlón México, pero fue durante una entrevista para el canal de YouTube de Javier Alarcón, donde se conoció. 

Rosique comenta que fue gracias a la habilidad de Martinoli para pensar, no sólo en sus narraciones sino también para poner apodos, que lo llamó el 'Manos de Gasero', como ya es conocido por muchos televidentes. 

El conductor del Exatlón México relató que durante un tiempo estuvo acudiendo a hacer ejercicio y como parte de su alimentación tomaba jugo de zanahoria por algunos meses. 

Después de ese tiempo, a causa de su dieta se le comenzó a entintar de color naranja las manos, algo de lo que Rosique no se percató, debido a que es daltónico, pero Martinoli lo vio de inmediato. 

Esa extraña característica en la manos de Rosique, se parecía a los cargadores de gas que llevan guantes naranjas y también les pinta las manos, de esta forma surgió el sobrenombre de 'Manos de Gasero'. 

JV